Sierras circulares Black Decker

Sierras circulares Black and Decker

Black Decker una de las marcas más reconocidas en el mundo de las herramientas eléctricas. Si quieres conocer todas las ventajas de sus modelos de sierras circulares Black Decker sigue leyendo este artículo y podrás encontrar toda la información necesaria para comprar tu sierra Back and Decker.

Análisis exhaustivo de la mejor sierra circular black decker

Entre los modelos que nos ofrece la marca, destaca una sierra de mano por encima de sus hermanas. Estamos hablando de la sierra circular Black Decker CS25L. Hemos realizado un análisis de la misma para que puedas conocer todas sus características y sus capacidades técnicas. Esta sierra de disco es perfecta para todos tus proyectos de bricolaje, ya que se trata de una sierra circular muy versátil y en los últimos meses está con un precio rebajado.

Catálogo Sierras Circulares Black Decker

En nuestro catálogo encontrarás todos los modelos de sierras circulares Black Decker que ofrece la marca. Aquí puedes comprar tu sierra eléctrica Black and Decker con la mejor oferta del mercado.

Aunque no seas un profesional que te dediques a la carpintería y tengas el bricolaje como hobby, en cualquier caso, estamos seguros que existe una sierra circular Black Decker para ti.

La marca destaca por su facilidad de manejo en sus herramientas, la gran precisión en cortes repetitivos y la calidad en los materiales con los que han sido fabricadas.

sierra circular black and decker Con Cable

Te presentamos los modelos que están disponibles en la sección de sierras circulares Black Decker eléctricas. Hay que indicar que el nombre del modelo no siempre es el mismo dependiendo del país de destino que se comercializa, ya que se pueden adaptan al voltaje que existe en ese país. Por lo general cambia el nombre del modelo, pero las características técnicas son muy similares. Un claro ejemplo es modelo CS1250 que se comercializa en el continente europeo, si cruzamos el charco el nombre es la CS1024, este sería el equivalente para este mercado.

Sierras circulares Black Decker de mano A Batería.

La marca nos ofrece un solo modelo, éste es la Black+Decker BDCCS18. Tenemos dos modalidades de compra, la opción sin batería incluida o la que si está el cargador y la batería.

Black Decker: una marca símbolo de calidad

Sus herramientas de corte, sierran de manera fácil y sencilla en todo tipo de paneles de madera, desde los más anchos hasta los tablones más gruesos. ¿Qué necesitas realizar un corte con ángulo?, eso no es una preocupación, podrás cortar en bisel desde los 0° hasta los 45° con una profundidad de corte de hasta los 42 mm. Su versatilidad en su capacidad de corte te proporcionará una gama de aplicaciones mucho más flexible.

Back Decker nos ofrece motores potentes y empuñaduras ergonómicas que hace el trabajo mucho más cómodo. Además, en todos los modelos, es muy sencillo el cambio de disco de corte y, sobre todo, seguro. La mayoría de modelos incluyen complementos adicionales (guía paralela) que nos ayudarán a realizar todo tipo de trabajos.

Características de las Sierras Circulares Black Decker

Una maquina circular Black Decker es un tipo de herramienta que utilizaremos para trabajos que requieren una buena precisión, calidad y seguridad. Por ello, siempre es preferible pagar un poco más por tener una herramienta de calidad y que te dure el máximo posible para rentabilizar su inversión, y no decantarse por la marca más barata del mercado.

Cabe reseñar que no es de las marcas más caras del mercado, entre otras cosas, porque su usuario final no es el profesional que necesita un uso rudo y diario de la herramienta. Está más destinada al usuario cuyo hobby es el bricolaje o realiza trabajos más esporádicos. Para un uso más profesional tenemos la otra marca de la empresa, la hermana mayor Dewalt, que pertenecen a la misma empresa. Black Decker es una marca que da esta garantía en sus sierras eléctricas circulares.

Si finalmente has pensado en comprar una sierra circular Black Decker, fíjate en las siguientes características. Te quitarán de cualquier duda que puedas tener:

  • La durabilidad de la herramienta. La marca pertenece a la gama media y darán un buen rendimiento. Las sierras circulares Black and Decker, sin duda destacan por la calidad de los materiales con los que han sido fabricadas. Son herramientas para prácticamente toda la vida.
  • Te ofrecen gran variedad en el corte en ángulos, y un buen rendimiento pudiéndola usar de manera continua. Son herramientas semi profesionales de gran precisión.
  • Tanto la potencia, la velocidad, el peso, el diámetro del disco, la posibilidad de ángulo y la capacidad de corte son de unas buenas prestaciones y te asegurarán unos trabajos de corte perfectos y de calidad.
  • La marca te ofrece varios modelos modelos que puedes usar si eres un aficionado del bricolaje. ¡Y todos fáciles de usar y muy seguros!

Descubre los diferentes modelos de cortadoras de madera black and decker

Ahora que tienes claro todos los aspectos generales de la marca, vamos a ofrecerte una breve relación de los modelos de sierras circulares Black Decker para que elijas el que verdaderamente necesitas:

Black Decker CS1250

  • Modelo alámbrico con características semiprofesional con una gran excelente relación prestaciones-precio. Una buena opción para los proyectos de bricolaje.
  • Motor de 1.250W capaz de alcanzar las 5.300 r.p.m y con una hoja de corte de 190mm.
  • Su capacidad de corte máximo es de 66 mm en un ángulo de 90°y para cortes de bisel llegaríamos hasta los 42mm en 45°.

Black Decker CS1550

  • Esta sierra eléctrica Circular de 1.500W es potente, compacta y ligera. Es perfecta para aplicaciones de corte recto, transversales y a bisel.
  • Motor de 1.500W capaz de alcanzar las 5.500 r.p.m y con una hoja de corte de 190mm. Incorpora botón de bloqueo para impedir el arranque accidental de la máquina.
  • Su capacidad de corte máximo es de 66 mm en un ángulo de 90°y para cortes de bisel llegaríamos hasta los 42mm en 45°.
Rebajas

Black Decker BDCCS18

  • Modelo inalámbrico con un diseño compacto. Su suavidad de funcionamiento permiten la mejor comodidad de trabajo y con control máximo de la herramienta. Además, la gran superficie de agarre de goma en el mango y el segundo mango garantizan una fácil guía de la sierra.
  • Con una potencia de 18V su motor alcanza las 3.700 r.p.m. e incluye una hoja de corte de 140mm.
  • Su capacidad de corte máximo es de 43 mm en un ángulo de 90°y para cortes de bisel llegaríamos hasta los 35mm en 45°

sierra de mesa black and decker

Si te has decantado por comprar una sierra circular de banco Black and Decker, indicarte que en estos momentos es muy complicado que consigas esta herramienta de la marca, ya que ha sido descatalogada y dejado de fabricar. Solo si eres un afortunado que se encuentra en Islandia puede que puedas hacerte con una. Estos eran los dos modelos de sierras circulares Black Decker de mesa que comercializaba la marca. Te dejamos un link a sierras de mesa similares a las que tenía la marca en su catálogo.

Sierra de mesa BES720

Sierra de banco BDTS1800

Ingletadoras Telescópicas Black & Decker

A continuación te presentamos los modelos estacionarios de la misma familia que las sierras circulares Black Decker que seguro querrás tener en tu taller:

Conoce más Black Decker

Black & Decker es una marca líder en el mercado de herramientas eléctricas y electrónicas, con una amplia gama de productos que van desde taladros hasta sierras circulares. Con más de 100 años de experiencia en la industria, Black & Decker se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en todos sus productos.

Black & Decker ofrece una amplia gama de herramientas diseñadas para satisfacer las necesidades de profesionales y entusiastas del bricolaje. Todos los productos de Black & Decker están diseñados con un enfoque en la eficiencia y la comodidad de uso, para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario satisfactoria. Además, la marca ofrece una amplia gama de accesorios y piezas de repuesto para sus productos, para garantizar que sus herramientas siempre estén listas para su uso. En definitiva, Black & Decker es una marca confiable y de calidad que ha demostrado su valor a lo largo de los años y seguirá haciéndolo en el futuro.

Otras marcas similares a las sierras circulares Black Decker

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio