Sierras circulares Einhell

sierra circular einhell amazon

Productos de alta calidad con una relación calidad-precio inmejorable.

Eficiencia Alemana al servicio del profesional.

Precisión y durabilidad en todos sus productos

Einhell sierra circular

Si estás aquí, es porque estás buscando una herramienta de calidad para tus proyectos profesionales o de bricolaje.

Estás en el lugar adecuado para comprar tu sierra circular e informarte de las características técnicas de ésta.

Análisis de las mejores sierras circulares Einhell

Si estás interesado en comprar una cortadora circular Einhell, pero no te acabas de decidir por qué modelo, echa un vistazo a las reviews que hemos elaborado de los mejores modelos Einhell:

Catálogo sierras circulares Einhell al mejor precio

En esta sección puedes encontrar un gran amplio catálogo de la marca. Podrás escoger las mejores ofertas, la sierra circular más barata, la mejor relación calidad precio, todo lo que necesitas para decidirte por la elección perfecta.

Te mostramos la mejor selección de sierra circular Einhell , haz clic para ver las características de cada modelo.

Sierra circular de mano Einhell con cable

No se han encontrado productos.

Sierra circular einhell batería

No se han encontrado productos.

Sierra de mesa einhell

No se han encontrado productos.

Ingletadoras telescópicas Einhell

No se han encontrado productos.

otras herramientas Einhell interesantes

La marca tiene una gran variedad de productos para realizar cualquier tipo de trabajo. Entre tanta diversidad destacan las sierras de banco Einhell y las sierras circular a batería Einhell, aunque también puedes encontrar en su amplio catálogo desde sierras de sable, su sierra de inmersión Einhell, la sierra circular a bateria Einhell, la mini sierra Einhell e incluso motosierras para la poda de tu jardín.

Te dejamos un link a la sección de Einhell en Amazon para que explores todas sus herramientas y repuestos.

¿Dónde comprar una sierra circular de mesa Einhell?

Pues la respuesta a esta pregunta es muy sencilla, ya que gracias a la expansión de la marca la podemos encontrar en grandes superficies como Carrefour, Leroy Merlín o Bricodepot.

Nosotros te recomendamos su compra online en Amazon, por su facilidad y rapidez. Con un par de clicks la puedes tener en 24h-48h en tu domicilio sin moverte de casa y sin esos horribles atascos en el desplazamiento. Y por supuesto siempre con las garantías como si la hubieras adquirido en la tienda especializada.

Sierra circular einhell precio

Aquí está una de las razones más importantes para nuestra elección, el presupuesto que tenemos para decidir que herramienta escoger si una sierra circular batería Einhell o una sierra de banco Einhell.

Las sierras circulares manuales con cable, su motores suelen tener estas 3 potencias dependiendo del modelo:

  • Sierra circular Einhell 1300W
  • Sierra circular Einhell 1500W
  • Sierra circular Einhell 1800W

Respecto a los modelos inalámbricos vienen alimentados con la batería para la sierra circular Einhell 18V.

Te pasamos las recomendaciones del fabricante para la potencia de corte máxima por ciclo de carga de la batería.

sierra de banco einhell 2225 u

sierra de banco einhell precio

Si nos decantamos por una sierra de mesa circular Einhell, su precio dependerá del modelo que escojamos ya que hay una diferencia de precio si compramos el modelo sierra Einhell TC TS 2025 o la sierra Einhell 2225. La variación suele estar rondando los 55€ .

Son modelos muy similares con alguna característica técnica que los diferencia una de ellas es la potencia del motor. Mientras que el modelo 2025 lo consideramos una sierra de mesa Einhell 2000W, el modelo 2225 es una sierra de banco Einhell 2200W.

sierra de banco einhell 2025
Mesa inalámbrica Einhell

Adquirir una circular de banco Einhell te asegura que te has hecho con una herramienta que te va a durar prácticamente toda la vida, ya que han sido fabricadas para durar. Si eres un profesional de la carpintería comprar la mesa de corte madera Einhell, te ahorrará mucho tiempo y realizarás tus proyectos con un acabado impecable y en menor tiempo.

Einhell mini sierra circular

Esta mini sierra circular Einhell es la mejor opción y también la más económica si los trabajos que realizas son más esporádicos o la profundidad de corte no es muy grande. Es ideal para realizar cortes rectos en piezas de madera, paneles, parqué o tableros de distintos materiales.

Si finalmente esta es la opción que más se ajusta a tus necesidades, aquí puedes comprar la mini sierra circular Einhell.

mini sierra circular einhell opiniones

Los usuarios que escogieron esta mini sierra Einhell, han valorado muy positivamente su adquisición, por su funcionalidad, fabricación, relación calidad precio y precisión.

Einhell sierra de mesa Segunda Mano

Es posible que encuentres herramientas Einhell en el mercado de segunda mano como Wallapop o milanuncios.

Si al final te decantas es una sierra circular de banco Einhell de mesa segunda mano, en el siguiente botón te dejamos el link que te llevará a la sección de productos reacondicionados de Amazon, donde puedes ver las posibilidades que hay.

Sierra Circular Einhell Opiniones

Einhell es una marca alemana líder en el mercado de herramientas eléctricas y electrónicas, con un enfoque en la calidad y la eficiencia en todos sus productos. La marca se ha destacado por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para profesionales y aficionados del bricolaje, con una amplia gama de productos que incluyen desde taladros hasta sierras circulares.

Einhell ofrece un servicio al cliente excepcional y una garantía de calidad en todos sus productos, para garantizar la satisfacción de los usuarios. Además, la marca se ha comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, ofreciendo soluciones eficientes en términos de energía y materiales reciclables en sus productos. En definitiva, Einhell es una marca confiable y de calidad que está comprometida con ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes.

sierra einhell 2025
La circular Einhel perfecta para cortar madera

¿Todavía tienes alguna duda sobre los productos de Einhell? Pues tienen un servicio de atención al cliente excelente y un servicio postventa rapidísimo.

Te copiamos lo que indican en su propia web para la gestión de incidencias de productos.

Si tu producto está cubierto por la garantía o durante el período de desistimiento legal, la devolución de su producto Einhell siempre es gratis para usted. Simplemente configure una cuenta de usuario en la página web del Servicio Einhell y registre su artículo ingresando el número de serie o el número de artículo / identificación para devoluciones.

Poteriormente le informaremos de todos los pasos adicionales del proceso de devolución. Le proporcionaremos información sobre las opciones de envío adecuadas para su artículo  y su embalaje seguro, o podemos proporcionarle uno de nuestros socios de servicio asociado en su área. De esta forma mantenemos los plazos cortos y tramitamos su solicitud en el menor tiempo posible.

Es todo una garantía para no tener dudas a la hora de escoger la marca.

Otras marcas interesantes de sierras circulares

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio