HYCHIKA CS-190C. Sierra circular 1500W

¿Buscas una sierra circular barata? Aquí tienes una de las más vendidas en Amazon debido a su gran relación calidad-precio.

A continuación te realizamos la review de esta Hychika CS 190C sierra circular 1500W donde podrás descubrir sus ventajas y desventajas y la podrás comprar con unos solos clics!!!

HYCHIKA CS-190C Sierra circular 1500W

Características Sierra Circular Hychika CS 190C

Estas son las características técnicas de esta circular saw Hychika CS 190C:

🟢 Potencia: 1.500W.

🟢 Velocidad en ralentí: 4.700 r.p.m.

🟢 Voltaje: 220V-240V.

🟢 Diámetro de la hoja: 190mm.

🟢 Diámetro interior de la hoja: 20mm.

🟢 Dientes del disco: Incluye una de 24 dientes y otra de 40 dientes.

🟢 Capacidad de biselado: De 0° a 45°.

🟢 Profundidad máxima de corte a 90°: 65mm.

🟢 Profundidad máxima de corte a 45°: 45mm.

🟢 Guía láser: ✅

🟢 Longitud del cable: 3 m.

🟢 Peso: 4kg.

Ventajas Hychika CS 190C

Este modelo de sierra circular Hychika presenta algunas ventajas destacables entre las cortadoras circulares de la gama más baratas que te presentamos a continuación:

👍 Motor: Esta sierra circular Hychika, está equipada con un potente motor de cobre con una potencia de 1.500W que puede alcanzar una velocidad de 4.700r.p.m. y tendrá un buen rendimiento de corte en madera, plástico, PVC y metal blando. Es posible ajustar la velocidad de serrado en una de las 6 posiciones.

👍 Profundidad de corte: Con su fácil ajuste, podrás definir la profundidad de corte deseada. Su capacidades son muy aceptables para realizar trabajos de bricolaje. Podremos llegar a los 65mm en un corte de ángulo recto (90°). En los cortes de bisel, podremos ajustar la inclinación desde 0° a 45°realizar un corte con inclinación, siendo la profundidad máxima de 45mm.

👍 Guía láser: Este modelo incorpora un guiado en el corte mediante láser, lo que te ayudará a realizar un corte recto y más preciso.

👍 Seguridad: Para mayor confianza del usuario al utilizar la herramienta, la Hychika CS 190C posee un interruptor de seguridad además del protector de la hoja de sierra que ayudan a prevenir accidentes de manera más efectiva.

HYCHIKA SIERRA CIRCULAR 1500W

👍 Agarre: El mango delgado, ergonómico y optimizado facilita el manejo con una sola mano y reduce la fatiga. El serrín se puede aspirar a través de la conexión de aspiración.

👍  Vista libre: Gracias al soplador de polvo mantendrás la línea de corte libre de serrín lo que mejorará tu visibilidad y eficacia en el serrado de la pieza. También el diseño de la cuchilla al lado izquierdo favorecen la claridad de visión en la ejecución de los cortes.

👍 Diseño: Este es bastante compacto y muy manejable. Su agarre delgado ergonómico optimizado proporciona gran facilidad de uso y menos fatiga al operario en el agarre con una sola mano. Podrá ser utilizada por personas diestras o zurdas.

👍 Relación calidad precio: Su relación calidad precio es excelente. Puedes comprar la sierra circular Hychika CS 190C por menos de 70€ y obtendrás una herramienta para completar tu taller y realizar esos proyectos pendientes de bricolaje.

Desventajas sierra circular Hychika 1500W

Todavía no se ha fabricado la herramienta de carpintería que satisfaga a todos los usuarios, pues este modelo, tampoco es una excepción. Teniendo en cuenta que se trata de una sierra circular de gama baja, te contamos las funciones que molestan y se deberían de mejorar en su uso.

👎 Si el uso de la máquina es bastante prolongado, ésta se suele sobrecalentar y es bastante molesto mantener la herramienta en la mano emitiendo calor.

👎 Debemos ajustar la posición de velocidad antes de cortar el material, ya que si estamos cortando una pieza dura, la hoja de la sierra puede atascarse en el material a baja velocidad y dañar la máquina por sobrecalentamiento.

👎 Aunque el bloqueo del usillo ayuda, es un poco costoso el intercambio de las hojas de sierra para adaptarla al material a serrar. Con un poco de práctica lo camparemos bastante rápido.

👎 Después de utilizarla, los usuarios agradecen la guía láser para distinguirse de la competencia, aunque indican que no es la más precisa del mundo. Si no se desea utilizar se puede apagar del botón.

👎 El manual de instrucciones de la Hychika CS 190C,aunque está traducido al español, es costoso en la lectura y la traducción podría ser mucho mejor.

PROS
  • Potente motor de cobre.
  • Buena profundidad de corte.
  • Precio muy económico.
CONTRAS
  • Se sobrecalienta en uso prolongado.
  • Guía láser mejorable.

¿Qué incluye la Hychika CS 190C?

Estos son los complementos que nos encontraremos si compramos la sierra circular Hychika CS 190C:

  • 1 sierra circular de 1500 W.
  • 1 hoja de 24 dientes.
  • 1 hoja de 40 dientes.
  • 1 llave hexagonal.
  • 1 regla guía.
  • 2 pilas de botón para guía láser.
  • 1 manual de usuario.

En el siguiente vídeo puedes ver con detalle todos los accesorios que incluye el paquete si compramos este modelo Hychika CS 190C.

¿Qué Precio tiene la Circular Saw Hychika CS 190C de 1500W?

Tenemos una buena noticia para ti, ya que se trata de una de las más vendidas en Amazon y además es una de las sierras circulares más baratas del mercado. En esta lucha por hacerse un hueco en la gama de precio bajo, son muchas las marcas que quieren destacar y conquistar este nicho, y por ello rebajan sus productos a precios muy asequibles para cualquier persona. Como ya hemos indicado anteriormente, obtendremos buenos resultados, pero si queremos que éstos sean muy precisos tendremos que optar por una herramienta más profesional.

Pero si queremos adquirir una máquina para realizar trabajos más esporádicos y que no requieran la máxima precisión de calibrado esta es sin duda una muy buena herramienta con una excelente calidad precio.

Imágenes Hychika CS 190C

Versión inalámbrica de Hychika CS 190C

Si en vez de la versión alámbrica, necesitas una versión a batería, porque realizas trabajos en lugares donde es más complicado conectarse a la red eléctrica y no te gusta depender de ir con el alargador para arriba y para abajo, el modelo de Hychika disponible es el ‎CS165D, con características muy similares a la CS 190C.

Sierra circular sin cable, HYCHIKA 18V con 2 hojas de 165 mm, profundidad máx. de corte 53 mm (90°)/36 mm (45°), sierra sin cable con guía (batería de 4,0 Ah NO incluida)
  • 🌟【Corte flexible】El mando de ajuste le permite ajustar el ángulo en un rango de 0° a 45° y realizar el corte en bisel. Cuando el ángulo de corte es de 90°, la profundidad máxima de corte es de 53 mm, mientras que la profundidad máxima de corte a 45° es de 36 mm. Esto le permite procesar fácilmente escenas de corte complejas.
  • 🌟【Corte preciso】La sierra circular está conectada a una regla de guía paralela a la escalera, lo que puede asegurar un corte recto rápido y preciso; el tubo de succión libre se puede adaptar a una aspiradora, lo que puede evitar eficazmente que el aserrín vuele y mantener un ambiente de trabajo limpio.
  • 🌟【Corte Continuo】Esta sierra circular inalámbrica utiliza un motor de cobre puro de 1500W, potente y de larga duración. Requiere una batería de iones de litio 4.0Ah para funcionar, hasta 20 minutos de funcionamiento continuo, no está limitado por la distancia y es más portátil.

Sierra circular Hychika 1500W opiniones

Hychika no es da las marcas más reconocidas o populares, pero sin duda, su sierra circular es una de las más económicas y nos permitirá realizar todos esos trabajos y proyectos de bricolaje casero que tenemos pendientes.

Cuando se diseñó, estaba destinada para uso doméstico, pero muchos usuarios la han comprado para completar su taller y darle un uso más esporádico.

Estas son algunas de las opiniones y reseñas que han dejado los que ya se han comprado esta Hychika 1500W:

Opinión 5/5 😄

Buenos materiales, potente y cómoda para trabajar, el láser funciona bien pero sospecho que no es muy de fiar.
Aparte de este problema de poca importancia la máquina es excelente

Opinión 5/5 😄

La máquina es de fabricación robusta, corte rápido y limpio. Corte en recto y ángulo hasta 90°. Muy fácil manejó y doble seguridad. Viene con 2 hojas y acople de salida para el serrín. Laser de marca para guía muy útil. Se recomienda 100%.

Opinión 3/5 😔

Buen producto para su precio, aunque para mí la calidad de los materiales hace que no le dé la máxima puntuación. Al cogerla no parece una herramienta fuerte. Lleva un láser guía pero falla de vez en cuando.

Opinión 5/5 😄

La máquina en general es bastante buena, motor potente capaz de cortar maderas macizas con precisión y fiabilidad. Los discos que vienen incluidos son de mala calidad obviamente, pero eso lo daba por hecho por el precio que tiene. El láser no es muy fiable tampoco, pero sus buenas prestaciones y precio equilibran para bien su compra.

Te dejamos un vídeo algo más largo donde podrás ver su uso y la opinión que tiene sobre el modelo adquirido de Hychika CS 190C.

preguntas frecuentes (Faqs) sierra circular Hychika CS 190C

Si aún tienes alguna sobre esta sierra Hychika CS 190C, puedes ver las preguntas que se hacen la mayoría de usuarios antes de comprar este modelo de la marca.

¿Puedo Comprar la Hychika CS-190C en Amazon?

Correcto, es uno de los lugares donde te puedes hacer con ella. Tienen en la plataforma una tienda oficial para que puedas adquirir esta sierra circular Hychika o cualquier otra máquina que necesites de la marca.

¿De dónde es la marca de herramientas eléctricas Hychika?

La marca Hychika procede de China y pertenece a la empresa Shenzhen Zhongjing Technology Co, Ltd el que posee más de 20 años de experiencia diseñando herramientas eléctricas y tiene registradas las marcas HYCHIKA® y SORAKO®

¿Qué materiales puede cortar la sierra circular Hychika?

¿Qué materiales puede cortar la Hychika CS 190C?

Con esta sierra circular podrás cortar materiales como la madera, PVC o madera contrachapada, incluso metal blando.. Esos son los principales materiales para los que se ha diseñado el corte de este modelo siempre que pongas el disco correspondiente.

¿Cómo cambio la hoja de sierra Hychika 1500w CS-190C?

¿Cómo cambiar la cuchilla de la Hychika CS 190C?

1. Afloje la cuchilla con la llave hexagonal.
2. Coloque la hoja en paralelo con las letras hacia fuera y teniendo en cuenta el giro de la misma.
3. Presione el botón de bloqueo del husillo y apriete el disco.

Si todavía tiene alguna duda, puede ver los vídeos que hay en la review donde explican como realizar este cambio de manera muy fácil.

Conclusión review sierra circular Hychika

Te estarás preguntando, muy buena información pero ¿vale la pena comprar esta sierra circular Hychika?

La opinión de la gran mayoría de los usuarios (más de 3.900 opiniones totales) que han adquirido este modelo, son muy positivas. El 63% de los usuarios le adjudicaron 5 estrellas de valoración y el 23% otras 4 estrellas. Por lo que basándonos en todo lo que exponen, nuestra respuesta es SÍ, vale la pena comprar la sierra Hychika CS-190C.

Su gran relación calidad precio es uno de los puntos que hacen decantar la balanza. Por menos de 70€ puedes adquirir una herramienta que te ayudará en todos tus proyectos de bricolaje. Siempre tienes que tener en cuenta que no es para un uso profesional, para ello tendrás que decantarte por otros modelos como la Bosck GKS 190 o la Makita HS7611. Si sigues estos enlaces puedes ver una review más completa de ellas.

En definitiva, por la poca inversión que hay que hacer vale la pena comprar la Hychika 1500W ya que es una de las sierras circulares más baratas del mercado y nos dará un buen rendimiento en los trabajos que realicemos.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star
Puntuación añadida
5 based on 11 votes
Marca
HYCHIKA
Nombre del producto
CS-190C
Precio
Eur 69
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll al inicio