Enventor ‎76331L. La sierra circular más barata del mercado con mejor calidad precio

¿Estás buscando una sierra circular buena y barata? Analizamos la Enventor ‎76331L (Ver en Amazon) sierra circular eléctrica. Podrás ver todas sus características, ventajas e inconvenientes.

Este modelo es actualmente el más barato del mercado y con una relación calidad precio excelente. Estamos seguros que no vas a encontrar una mejor oferta para esta herramienta.

sierra circular Eventor más barata
La sierra circular más barata del mercado.

Características de la sierra electrica barata Enventor ‎76331L

¿Por qué elegir este modelo? Te descubrimos todas sus características y te mostramos porqué es la sierra eléctrica más barata del mercado.

  • Potencia: 1.200W
  • Velocidad de giro: 5.800 rpm
  • Peso: 4,43 kg
  • Diámetro del disco de sierra: 185 mm
  • Capacidad corte 90°: 62 mm
  • Capacidad corte 45°: 42 mm
  • Guiado por láser
  • Cubierta protectora de aluminio
  • Longitud del cable: 2 m
  • Preparada para adaptador para aspiración

No se han encontrado productos.

Ventajas de la Sierra circular Barata Enventor ‎76331L

Tanto para tus proyectos del hogar o tus trabajos de bricolaje, este modelo te muestra todas sus ventajas. Por su precio y prestaciones estaría incluida en la categoría de una sierra circular buena y barata en su relación precio y prestaciones.

👍 Posee un motor de 10 amperios de cobre con una potencia de 1200W. Éste es muy potente y proporciona suficiente fuerza para cortar a través de una amplia variedad de materiales, como madera, plástico y metal. Esta potencia asegura que la herramienta no se atasque al cortar a través de materiales más gruesos.

👍 Tiene una gran velocidad de corte que garantiza un corte rápido y eficiente, lo que es especialmente importante para aquellos que necesitan trabajar con rapidez.

👍 Esta Eventor cuenta con una profundidad de corte ajustable que permite a los usuarios cortar a diferentes profundidades, lo que resulta útil en una amplia variedad de proyectos. En ángulo recto podrás serrar hasta una profundidad de 62mm (otras marcas no llegan hasta tanta profundidad) y en el corte de bisel la profundidad máxima será de 42mm.

👍 Está diseñada con un agarre cómodo y ergonómico que proporciona un control adicional y reduce la fatiga del usuario durante el uso prolongado. Su agarre adicional facilitará el uso de la herramienta, tanto si eres diestro como zurdo.

👍 La sierra circular viene con dos hojas de sierra de alta calidad que garantiza un corte limpio y preciso. Estas hojas de sierra son adecuadas para diferentes tipos de cortes y materiales, como pueden ser la madera, plásticos, metales blandos o incluso las cañas de bambú.

👍 Es fácil de usar y tiene una amplia gama de características que hacen que el corte sea más sencillo y más preciso. Incluso los principiantes pueden usar esta herramienta con facilidad y seguridad.

👍 Esta sierra circular es portátil y fácil de transportar de un lugar a otro, lo que la convierte en una herramienta ideal para aquellos que necesitan trabajar en diferentes ubicaciones o proyectos. Su diseño compacto y ligero la hace fácil de almacenar y transportar.

👍 Además de todas las ventajas anteriores, su precio asequible, la convierte en la más barata del mercado en comparación con otras sierras circulares de similares características. Esta herramienta ofrece una gran relación calidad-precio y es una opción ideal para aquellos que buscan una sierra circular baratas y buenas con resultados eficientes a un precio asequible.

Desventajas de la sierra circular buena y barata Eventor

Existen algunas desventajas que debes conocer sobre esta sierra Eventor, que dependiendo del uso que le vayas a dar, pueden ser algo más molestas o simplemente te acostumbrarás a ellas.

👎 Como sucede con la mayoría de las sierras con motor de cobre y de la gama más baratas, aumenta la temperatura de éste cuando se realizan trabajos de larga duración, por lo que resulta molesto el agarre de la máquina con esa emisión de calor.

👎 También es algo más pesada que sus competidoras más directas, lo que puede producir fatiga en el brazo si la vamos a estar sosteniendo durante un uso prolongado.

👎 Algunos usuarios indican que la guía láser en espacios con luz brillante no llega a verse correctamente y que no indica la cantidad de batería que le queda a la pila. Si se acaban las pilas durante el corte, te quedarás sin el útil guiado.

PROS
  • Precio muy asequible.
  • Motor de cobre muy potente.
  • Guiado láser.
CONTRAS
  • Aumento de la temperatura en trabajos largos.
  • Algo pesada para uso prolongado..

No se han encontrado productos.

¿Qué Incluye esta sierra circular barata?

Si finalmente te decides por la Eventor 1200 te encontrarás con estos elementos en su caja:

  • 1 x Sierra Circular 1200W (Cable de 2m)
  • 1 x 24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra
  • 1 x 40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra
  • 1 x Llave Hexagonal
  • 1 x Regla de Escala
  • 2 x Pilas AAA para Guía Láser
  • 1 x Manual de Usuario

Imágenes sierra circular barata Eventor de Amazon

¿Qué precio tiene una sierra circular buena y barata?

Principalmente tiene un precio muy asequible y esta sierra Eventor no va a ser ninguna excepción. Por menos de 60€ la tendrás en menos de dos días en tu casa. Si no es la más barata del mercado, muy poca diferencia habrá. Incluso las mini sierras que su precio suele ser menor que una sierra circular de gama baja, están por encima del precio de la Eventor 76331L.

Así que no te lo pienses más, esta es la cortadora circular que necesitas para completar las herramientas de tu taller para todos tus proyectos de reformas o bricolaje del hogar.

¿Por qué opinan los usuarios que la sierra Eventor es buena y barata?

Hemos recolectado alguna de las opiniones que los usuarios han dejado en la plataforma de Amazon para que te puedan ayudar a decidirte en la compra de la Eventor sierra circular.

Opinión 5/5 😄

La compre para cortar los premarcos de u as puertas ya que eran demasiado anchos y la verdad que muy bien, lo malo el polvo que hace pero tiene un acople para engancharle un aspirador, el cual tiene que ser especifico ya que no acopla el tipico de casa. Por otra parte el laser que lleva va muy bien para seguir el corte.

Opinión 5/5 😄

Buena relación calidad/precio.
Por el precio que tiene es una buena máquina.
Bastante potente y al tener más revoluciones que otras de su categoría, es bastante rápida en hacer el trabajo.
Vino tal como describe, incluidos los dos discos de corte.
Además me sorprendió porque no lo vi en la descripción, pero se puede conectar un aspirador.

Opinión 3/5 😔

Entrega puntual y en buen estado, pero falta una pieza la guía paralela Lástima saludos

Opinión 5/5 😄

Funciona bien. Esta genial de tamaño. Fácil de utilizar

Preguntas frecuentes sobre una sierra circular barata Eventor 76331L

Estas son algunas de las dudas más frecuentes que han tenido los usuarios antes de realizar la compra de este modelo bueno y barato de sierra circular.

¿Cómo se cambia el disco de la hoja?

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras. Te dejamos la imagen y nos ahorramos la explicación.

CAMBIO HOJA EVENTOR

¿Qué materiales puedo cortar con una sierra circular barata y buena?

No hace falta recordar que siempre debes de tener en cuenta si el disco es el apropiado para el material que necesitas serrar. En este caso con el disco de la sierra Eventor podrás cortar diferentes tipos de materiales, entre ellos destacan la madera, el PVC o el metal blando.

SIERRA CIRCULAR BARATA EVENTOR

¿Puedo compra esta sierra circular barata en Leroy Merlin?

No, lamentablemente no es posible. La tienda oficial está en Amazon por lo que no la encontrarás en ninguna gran superficie como Bricodepot, Obramart, Carrefour o la ya mencionada Leroy Merlin.

Conclusión de la review de la cortadora Enventor ‎76331L

La sierra circular Enventor ‎76331L ( Ver en Amazon) es una herramienta esencial tanto para aficionados del bricolaje como para los que son algo más profesionales. Gracias a su motor potente, velocidad de corte rápida y profundidad de corte ajustable, es capaz de cortar de manera eficiente y precisa una amplia variedad de materiales, incluyendo madera, plástico y metal.

Si buscas una sierra circular de calidad a un precio razonable, la herramienta Enventor es una gran opción. No te arrepentirás de adquirir esta herramienta versátil y eficiente. ¡Hazte con ella hoy y descubre lo que puede hacer por ti!

No se han encontrado productos.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star
Puntuación añadida
5 based on 8 votes
Marca
Enventor
Nombre del producto
Enventor ‎76332L
Precio
EUR 59
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll al inicio