Sierra circular virutex

¿Quieres una sierra virutex?

Desde el nacimiento de la marca, sus máquinas y herramientas, han logrado un merecido prestigio mundial por su calidad, robustez y precisión.

La obsesión por la calidad, les ha llevado a fabricar todos los componentes de sus herramientas. Desde los motores, los elementos de seguridad , incluso realizando su propia fundición de aluminio.

Catálogo Virutex sierra circular

Te mostramos los modelos de sierra Virutex con cables que tienen disponibles en su catálogo de productos donde podrás ver todas sus características y precios. Podrás comprar estas sierras circulares con un solo clik desde tu domicilio.

Sierra Incisión Virutex SRI174T

Esta sierra de incisión Virutex tiene un diseño robusto y ergonómico. Su empuñadura trasera es antideslizante gracias al soft grip. Su riel, que en este caso es un complemento opcional, te garantiza realizar un corte recto, paralelo y estable. La sierra se desliza directamente por el riel sin la necesidad de tener accesorios intermedios.

Posee un potente motor que nos permitirá cortar diferentes tipos de materiales. Gracias a su arranque suave y progresivo, nos evitaremos esas molestas sacudidas en la puesta en marcha. Le han añadido el sistema de desconexión automática para evitar cualquier tipo de sobrecarga. También gracias a su freno eléctrico, la hoja de sierra tendrá una parada rápida. Que hayan incluido la palanca de bloqueo del usillo, nos facilitará el cambio del disco de corte.

Para su limpieza y mantenimiento, viene con la conexión a un aspirador externo. Gracias al maletín de transporte que incluye la herramienta lo tendremos todo el taller en orden y bien organizado.

Te dejamos una vídeo de la marca para que puedas comprobar por ti mismo las características de esta sierra de incisión Virutex y sus capacidades de corte.

Circular virutex a Batería

También tienen sierras circulares a batería, aunque la marca de momento solo ha desarrollado un modelo.

Sierra circular de mesa virutex

La marca no tiene disponible este tipo de producto. Te mostramos otras sierras de mesa que te pueden interesar. Puedes ver la gran oferta de bancos de sierra que hay disponibles en Amazon.

Ingletadoras Virutex

Virutex ha fabricado varios modelos de ingletadoras. Éstos destacan por su durabilidad, gracias a que las materias primas que utilizan en el proceso son de primera calidad.

Sierra circular virutex segunda mano

Es muy posible que puedas encontrar varios modelos en el mercado de segunda mano, como pueden ser la Virutex SR165 o la Virutex SR90J, en ese caso tendrías que valorar si es mejor invertir unos pocos euros más y adquirir uno nuevo obteniendo la garantía y soporte que da la marca, o tirar los dados y que el modelo de segunda mano que adquieras está en buenas condiciones y no tenga ningún problema oculto.

Sierra circular Virutex SR74K

Uno de los modelos más reconocidos de la marca que se ganó su fama gracias a su buen rendimiento y gran durabilidad. Con el paso del tiempo y los nuevos avances en las herramientas eléctricas, este modelo se fue quedando atrás respecto a su competencia por lo que la marca tubo que evolucionar una vez más.

El modelo de sierra circular Virutex SR90J y la sierra circular Virutex SR74K, ya se han dejado de fabricar pasando a los nuevos modelos Virutex SR165 y la Virutex SR210, con características mejoradas.

comprar sierra circular virutex precio
Sierra circular Virutex de gran durabilidad

Opinión de las sierras circulares Virutex

Basándonos en las opiniones que podemos encontrar en Amazon, los clientes que han comprado una sierra circular Virutex, todos coinciden en que es una herramienta de uso profesional pro su alta precisión en los cortes que realiza.

Los usuarios, también hacen muy buenas referencias a la calidad en los materiales que han fabricado las sierras Virutex, además de el fácil manejo de las mismas en trabajos de bricolaje casero con resultados de gran calidad.

Otras marcas de sierras circulares similares

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio